Se ha instalado un desfibrilador en los bajos del ayuntamiento para uso publico, ademas del que se dispone en la piscina durante la temporada de apertura que el resto del año esta en el ambulatorio.
Se espera que no tenga que ser necesario, pero si que se debe hacer un uso responsable.
Dispone de un sistema anti-intrusión, así que solo abrir en caso de urgencia, gracias por vuestra colaboración.
