Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Desfibrilador

DEA Fijo

Se ha instalado un desfibrilador en los bajos del ayuntamiento para uso publico, ademas del que se dispone en la piscina durante la temporada de apertura que el resto del año esta en el ambulatorio.

Se espera que no tenga que ser necesario, pero si que se debe hacer un uso responsable.

Dispone de un sistema anti-intrusión, así que solo abrir en caso de urgencia, gracias por vuestra colaboración.