Se ha instalado un desfibrilador en los bajos del ayuntamiento para uso publico, ademas del que se dispone en la piscina durante la temporada de apertura que el resto del año esta en el ambulatorio. Se espera que no tenga…
Se ha instalado un desfibrilador en los bajos del ayuntamiento para uso publico, ademas del que se dispone en la piscina durante la temporada de apertura que el resto del año esta en el ambulatorio. Se espera que no tenga…