Información institucional, cargos electos y personal del ayuntamiento

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En esta sección se da información sobre la organización municipal, cargos electos, puestos de trabajo, oferta pública de empleo, entes y sociedades municipales y sobre las normas, reuniones, actas y resoluciones que publican.

  • Datos biográficos del alcalde/sa y concejales/as incluyendo la dirección de email
  • Registro de intereses de actividades y de Bienes de los altos cargos (Ley 19/2013)
  • Agenda institucional del alcalde/sa
  • Relación de puestos de trabajo del ayuntamiento
  • Puestos de confianza del ayuntamiento, incluyendo el importe individual de sus retribuciones
  • Organigrama municipal con identificación de los responsables de los diferentes órganos y funciones   (Ley 19/2013)
  • Retribuciones de altos cargos y máximos responsables de entidades participadas (Ley 19/2013)
  • Indemnizaciones percibidas por altos cargos con ocasión del abandono de los cargos (Ley 19/2013)

  • Órganos de Gobierno y funciones de los mismos
  • Órganos descentralizados, sociedades municipales, funciones y enlace a sus webs.
  • Relación de puestos de trabajo de las diferentes sociedades municipales, incluyendo los puestos de confianza.
  • Plan estratégico municipal o Agenda 21.
  • Planes y programas anuales o plurianuales, incluyendo actividades y objetivos (Ley 19/2013)
  • Vehículos oficiales adscritos al ayuntamiento.
  • Inventario de inmuebles, bienes y derechos municipales. (Ley 19/2013)
  • Informes internos de los órganos de asesoramiento jurídico y de la intervención (Ley 19/2013)

  • Código ético y de buen gobierno del Ayuntamiento.
  • Órdenes del día previas de los plenos municipales.
  • Actas de los plenos municipales.
  • Acuerdos y actas de las Juntas de Gobierno Municipal.
  • Videos y retransmisiones de los plenos municipales.
  • Resoluciones judiciales que afectan al ayuntamiento.

Conforme con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, Reglamento General de Protección de Datos, el 25 de mayo de 2018 y atendiendo a lo dispuesto en el artículo 6-bis de la Ley 19/2013 de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la información pública y buen gobierno, modificado por la Disposición final undécima de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales se publica el Registro de Actividades de Tratamiento del Ayuntamiento de Villava en aplicación del artículo 31 de la citada Ley Orgánica.

Registro de actividades
Registro de personas, intereses e incompatibilidades Parejas de hecho/matrimonios civiles
Padrón municipal de habitantes Gestión económico contable
Registro de entradas y salidas Gestión de personas/empleados municipales
Convocatoria de empleo público Órganos y comisiones municipales
Responsabilidad patrimonial Gestión tributaria
Gestión de catastro Licencias municipales
Gestión administrativa de policía Atestados penales
Videovigilancia Expedientes sancionadores
Gestión administrativa escuela Amalur Atención a menores en la escuela Amalur
Programa de acogida Programa de autovalimiento
Programa de incorporación social Programa atención infancia y familia
Citas Personas voluntarias
Euskera Igualdad
Cultura Deporte
Juventud Participación ciudadana
Gestión de expedientes Censo electoral

El Ayuntamiento de Yesa presenta esta nueva página web a través de la cual pretende acercar los servicios que presta a su ciudadanía y a cualquier persona que este interesada en nuestro pueblo.

Esperamos que os guste y sea de vuestro interés.

El próximo 25 de mayo te invitamos a participar en la Jornada Leyre Natural, una experiencia al aire libre para todas las edades en un entorno único: la sierra de Leyre y el municipio de Yesa.

Para más información clica en el enlace!

Maiatzaren 25ean, Leire Izadi Egunean parte-hartzera gonbidatzen zaitugu, adin guztietarako aire zabaleko jardunaldia, natura-ingurune paregabe batean. Leireko zerra eta Esako herria.

Informazio gehiagorako egin klik estekan!

Se adjunta la lista provisional de personas aspirantes y excluidas para el aprovechamiento comunal de parcelas dedicadas a terreno de cultivo.

Un plan de actuación municipal ante incendios forestales es un documento que contiene el marco orgánico y funcional establecido para hacer frente a las situaciones de elevado riesgo y peligro de incendio forestal en el municipio y que establece las medidas a adoptar, los recursos humanos y materiales necesarios para hacer frente a la emergencia y el esquema de coordinación de las autoridades, organismos y servicios llamados a intervenir en caso de que se produzca dicho escenario.

Los planes municipales constituyen el tercer nivel de panificación de protección civil, después del estatal y el autonómico y por tanto deben tener un elevado nivel de detalle.

Se adjunta el pliego de condiciones que define las condiciones que han de regir las obras de construcción del Centro de Acogida azul en el rio Aragón.

Se adjunta el pliego de condiciones que define las condiciones las cláusulas administrativas para la explotación del bar-cafetería y del servicio de control de acceso a las piscinas municipales durante la temporada 2025.

Se adjunta información relativa a las obras que van a remodelar la travesía de Yesa y un bando con más información relevante.

El pasado 18 de octubre se celebró en Leyre la Jornada “Gestión de los Sistemas Agroforestales Mediterráneos para adaptarlos al Cambio Climático” al cual asistieron representantes del sector ganadero, de los departamentos medioambientales del Gobierno de Navarra y del EPRIF.

En esta jornada, además, se firmó una declaración institucional, adjunta a esta página

Por otro lado, el 21 de noviembre se celebró la jornada del pacto de alcaldía en Navarra centrada en el Programa «La Fuerza de trabajar en Red». Se mencionó a nuestro pueblo en el Bloque I de Paisajes y pueblos resilientes ante los incendios forestales. 3 experiencias innovadoras como ejemplo de buenas prácticas.

Se adjunta bando con información relativa a la ponencia de valoración. La información está a disposición de la ciudadanía.

Se presenta a todo aquel interesado el pliego de condiciones administrativo y técnico que ha de regir el Albergue «Sierra de Leyre». Se aceptarán ofertas hasta el 18 de octubre.

Un año más la mancomunidad de Sangüesa ha vuelto a organizar la campaña de prevención de accidentes de tráfico denominada Voy y Vengo.

Esta campaña, como bien se sabe, es un servicio de autobuses de ida y vuelta a las fiestas patronales de los pueblos de la comarca, con el fin de evitar trayectos en vehículos particulares en estado ebrio o bajo el efecto de sustancias estupefacientes.

El servicio está disponible a partir de los 16 años de edad, aunque con autorización previa de los tutores legales.

La compra de los billetes es completamente online y el precio de cada billete es de 2,75 €, Siendo la ida y vuelta un total de 5,5 €.